Futronic Technologies
TBS 3DGuard
Cross Match Technologies
Innovatrics
Privaris PlusID
Face First

iEvo Reader

Control de Acceso por Huella Dactilar de alto rendimiento.

iEvo™ fue diseñado tras muchos años de investigación por parte de un equipo de profesionales que han estado a la vanguardia en la implementación, instalación e integración de biometría. Esta riqueza de conocimiento no solo se ha obtenido por experiencia propia en base a las deficiencias de las tecnologías existentes, sino también al obtener retroalimentación de los instaladores y usuarios finales.

La biometría ha demostrado una y otra vez que supera todos los problemas de seguridad que poseen los sistemas de tarjeta y fob, sin embargo, el costo de los sistemas biométricos junto con los problemas de fiabilidad, han reducido las ganancias y el crecimiento de la industria. iEvo™ elimina todos estos problemas existentes y ofrece una solucion rápida, sencilla y económica.

iEvo™ ha sido diseñado para integrarse perfectamente con sistemas existentes de tarjeta y fob, que utilizan controladoras originales de sus fabricantes mediante el uso de una interfase Wiegand estándar. iEvo™ ofrece a los instaladores la oportunidad de ofrecer un producto biométrico confiable y superior para todos sus clientes, tanto a los nuevos como a los existentes.

iEvo™ ha combinado muchas características únicas que ofrecen un gran número beneficios. iEvo™ utiliza una tecnología de captura de imágenes multiespectrales combinada con un algoritmo de comparación de huellas dactilares altamente premiado por su precisión ofreciendo un sistema que funciona en ambientes muy hostiles e incluso con personas cuyas huellas dactilares son difíciles de capturar con sistemas tradicionales.

Fácil de usar

iEvo™ es un lector de control de acceso rápido y eficaz, lo que potencia la circulación, una necesidad en todo sistema de control de acceso.

Clasificación IP65

iEvo™ esta clasificado por el estándar de la industria IP65, ofreciendo un lector que se puede montar de forma interna o externa sin comprometer su eficacia o fiabilidad.

Resistente al vandalismo

El lector iEvo™ no tiene pantalla que es la parte más fácil de destrozar en cualquier lector, tampoco tiene teclado, que también es otro motivo de preocupación. La carcasa del iEvo™ se fabrica con una mezcla de policarbonato/ABS, esto le ofrece flexibilidad y rigidez. Si unimos esto con un sensor de vidrio templado y el botón pulsador piezoeléctrico, el lector iEvo™ soportará una amplia gama de ataques.

El lector no almacena los datos y la controladora no está integrada

La mayoría de los productos para control de acceso de los competidores tienen integrados la controladora y los relés. Pueden fácilmente desprenderse de la pared y habilitar la entrada activando el relé. No es así cómo debería funcionar un dispositivo de seguridad. El lector iEvo™ no contiene controladoras ni relés. La plaqueta de control del iEvo™ se ubica en el interior, hasta a 5 metros de distancia del lector.

Para embutir o de montaje en superficie

El lector iEvo™ puede estar embutido o montado superficialmente cubriendo los requisitos de estética de su entorno.

Uso interno o externo

El lector iEvo™ viene en cuatro opciones de configuración. Para embutir o superficial para interiores, y para embutir o superficial para exteriores que cuenta con un sistema de calefacción incorporado que permite que el lector funcione hasta a -20°C. El lector iEvo™ externo no requiere ser montado en un gabinete o caja como los de otros fabricantes líderes de sistemas biométricos.

Sensor de imagen multi-espectral

La tecnología del sensor de iEvo™ obtendrá la imagen de la huella digital a través de agua, polvo, suciedad, aceites, cremas e incluso algunos tipos de guantes de látex. Y la clasificación IP65 de su carcasa le permite al iEvo™ ser utilizado en los entornos más hostiles.

Se puede proveer en cualquier color personalizado

Con tan solo indicar un número de color RAL se puede proveer cualquier cantidad de lectores de ese color. Se ha comprobado que esto es esencial cuando la instalación se realiza en edificios con requerimientos de colores corporativos. Adicionalmente, se mantiene un porcentaje de la orden como stock de respaldo para incorporaciones futuras al sistema del cliente.

Interfaz de software fácil de usar

Un problema extensamente conocido con los productos biométricos existentes es el que provoca la duplicación de la información de registro al integrar los lectores a los sistemas previos. iEvo™ elimina estos problemas y su software no solamente es sencillo sino también muy veloz y fácil de usar, a la vez que complementa cualquier software existente.