Futronic Technologies
TBS 3DGuard
Cross Match Technologies
Innovatrics
Privaris PlusID
Face First

Trebax es una empresa que ofrece soluciones biométricas innovadoras y de alta confiabilidad.

Creemos en la calidad sobre la cantidad

Nuestra Compañía

TREBAX S.A. es una compañía de tecnología de la información (IT) fundada en el año 2006 por profesionales con una amplia trayectoria, brindando así soluciones de integración tecnológica a empresas de diferentes sectores. Nuestra compañía esta fundada sobre una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en el proceso y en el resultado, exigencia en la gestión y la alta calificación de sus profesionales, que son los pilares para el éxito de TREBAX.

TREBAX ofrece a sus clientes desde la consultoría, el desarrollo de proyectos y la integración de sistemas y aplicaciones hasta el outsourcing de sistemas de información y de procesos de negocios. Esta oferta se estructura en dos segmentos principales: Soluciones y Servicios.

La oferta de soluciones incluye sistemas, aplicaciones y componentes para la captación de datos e información, su tratamiento, transmisión y posterior presentación, básicamente enfocados al control y gestión de procesos complejos y/o críticos. En general, las soluciones de TREBAX sirven al núcleo de la operación del negocio de nuestros clientes y requieren como capacidad esencial la integración de sistemas, es decir, el diseño, configuración, desarrollo e implantación de componentes, aplicaciones y sistemas de información completos, incorporando productos propios y de terceros.

Mediante la oferta de servicios, TREBAX gestiona y explota sistemas y soluciones, así como determinados procesos de negocio donde la tecnología es un elemento estratégico y diferencial. En TREBAX entendemos la tercerización bajo una perspectiva de socio tecnológico, construyendo con nuestros clientes una estrecha relación donde el servicio se liga a la evolución de su negocio, compartiendo objetivos, riesgos y beneficios.

Visión

La visión de TREBAX es ser una empresa innovadora y con énfasis en el conocimiento y fortalecimiento en las relaciones con empleados, clientes y proveedores, así como con las instituciones que lo cultivan y desarrollan, y las comunidades en las que actuamos.

Nuestra visión del conocimiento y de la innovación se apoya fundamentalmente en las personas, que son sus protagonistas. Son las personas las que investigan, aprenden, enseñan y, en definitiva, innovan soluciones, servicios, modos de hacer y, también, de pensar.

No obstante, la realidad demuestra que la tecnología no es importante en sí misma, sino en función de los resultados que sea capaz de asegurar a partir de su aplicación. Es por eso que en TREBAX se analiza la tecnología desde la óptica de nuestros clientes, entendiendo que el inmediato retorno de esa inversión (ROI) está íntimamente ligado a su rendimiento y performance.

TREBAX trabaja en forma constante para proveer soluciones de integración tecnológica al mundo de los negocios corporativos y así colaborar a que las empresas utilicen la tecnología como medio para la transformación y éxito de sus negocios.

Visión

Nuestra misión como integrador de tecnologías es brindar soluciones específicas a la problemática que presentan los distintos tipos de organizaciones, las cuales se ven obligadas al permanente rediseño y optimización de sus procesos, orientándose también al desarrollo de nuevos negocios.

Para ello TREBAX investiga, diseña y desarrolla aplicaciones tecnológicas con el objetivo de que sus clientes hagan del manejo eficiente de la información, la forma más eficiente de valor agregado a su negocio.

En este escenario, encontrar y aprovechar las herramientas adecuadas, usando con inteligencia los recursos que la tecnología brinda, son desafíos para los cuales el apoyo de profesionales altamente capacitados es condición indispensable.

El conocimiento del mundo tecnológico, además de la experiencia en el desarrollo de aplicaciones, adquirida por sus profesionales al haber participado en importantes proyectos de organizaciones pertenecientes a diferentes segmentos de la actividad económica, privada y estatal, otorgan a TREBAX un amplio y flexible know-how que le garantiza su excelente adecuación a las demandas de cualquier organización.